Translate

lunes, 9 de agosto de 2010

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO. SENDERISMO LUNA LLENA - SANTA INÉS


Santa Inés es una de las zonas donde más luce la luna llena, y además no sólo tendremos la suerte de verla sobre los campos de almendros sino también sobre el mar y las islas Margalidas.

El punto de encuentro será el parking de Santa Inés a las 21.00, así que empezaremos a caminar a las 21.15. Desde el camino que rodea el pla de Santa Inés tomaremos un sendero que nos llevará casi sin darnos cuenta a la falda del Puig Joan Andreu, y por una pista de tierra ancha subiremos muy tranquilamente hacia la cima de este monte, desde donde divisaremos todo Santa Inés, el Pla lleno de almendros, las Islas Margalidas, el Cap Nunó, e incluso la cima de Es Vedrá, y por supuesto con la luna echándonos una sonrisa desde lo alto. Allí mismo pararemos a cenar tranquilamente con las vistas más bellas de la noche. Y después volveremos por un camino diferente, un sendero dentro del bosque que nos recordará en la noche a los cuentos de hadas.

Estaremos de vuelta hacia las 23.30-00.00

Recordad que es importante llevar linterna, mucho mejor si es de tipo frontal. Nosotros llevaremos linternas y pilas de venta para el que no tenga.
Para apuntaros podéis llamar al 676075704 o bien por mail. Si véis que no lo sabéis hasta el último momento también podéis ir directamente al lugar de encuentro.

Nos vemos dentro de poco bajo la luna!!!
Bea

E-Mail: info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario