Translate

martes, 6 de julio de 2010

10 JULIO MAÑANA-EXCURSION KAYAK-CALA SALADA-SES BALANDRES


SÁBADO 10 JULIO POR LA MAÑANA: SALIDA EN KAYAK PARA LOS QUE YA HAN HECHO CURSO - CALA SALADA- SES BALANDRES

Por fin esta excursión tan bonita por uno de los parajes más vírgenes de la isla.
El punto de encuentro será Cala Salada a las 10.00, y saldremos hacia el norte, pasando entre Ibiza y la Illeta de Cala Salada, Sa Foradada, y de allí nos dirigiremos a Ses Fontanelles, donde se distingue un poco más arriba la Cova des Vi.
De allí llegaremos a Cap Nunó, con su leyenda particular, y giraremos en la punta hacia el Cap de sa Xella, Sa Balena, Corrals den Guillem, y tras pasar la Punta Roja donde quízás todavía podamos ver un hilillo de la cascada de agua dulce que en épocas de lluvia se vierte al mar, divisaremos el Cap Negret y un poco más allá el islote de ses Margalides, por el que pasaremos a través de su arco.
Desde allí nos dirigiremos hacia Ses Balandres donde descansaremos, almorzaremos y nos daremos un buen chapuzón, y si alguien se anima a llevar gafas de buceo, seguro que quedará encantado.
Esta zona es una de las maravillas con las que acaba la ruta del Noroeste (esa ruta de dos días que siempre hacemos en verano y que muchos ya estáis preguntando por ella.
Ya tenemos fechas de la ruta en cuestión: será el fin de semana del 7 y 8 de agosto. No os la podéis perder. Así que en seguida os daré más información).
En fin en la ruta de este sábado estaremos de vuelta hacia las 14.00
FECHA:10 Julio
HORARIO: 10.00
LUGAR DE ENCUENTRO: Cala Salada
QUÉ LLEVAR: crema solar, gorra, agua y almuerzo, camiseta para llevar debajo del chaleco
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tfno: 676075704