Translate

martes, 4 de mayo de 2010

15 Y 16 MAYO - CURSO MARCHA NÓRDICA


CURSO DE MARCHA NÓRDICA - NORDIC WALKING
Cada día que pasa más gente se anima a practicar este nuevo deporte del milenio que mejora enormemente la forma física sin grandes esfuerzos y pudiendo, además disfrutar a su vez de la naturaleza.
Además de ayudar a fortalecer la musculatura y mejorar la resistencia protege las articulaciones, al contrario que otros deportes más agresivos que terminan por provocar lesiones en rodillas sobre todo, así que se podría decir que es el deporte para todos, independientemente de la edad que se tenga.
Y además, también ayuda, si se practica con regularidad a adelgazar y mantener una buena forma física y una buena silueta.
Se trata de caminar a buen ritmo utilizando unos bastones específicos, con lo cual se ejercitan tanto las piernas como los brazos, así como otras partes del cuerpo. y además ayuda a la buena coordinación del cuerpo, pues no basta con moverse y caminar, sino que hay que hacerlo correctamente, es decir con la técnica adecuada de marcha nórdica o como algunos lo llaman nordic walking.
PLAZAS LIMITADAS.

Fechas: 15 y 16 Mayo.
Horario:
Sábado 15 de Mayo de 16.00 a 19.00
Domingo 16 de Mayo de 16.00 a 20.00
QUÉ DEBÉIS LLEVAR AL CURSO:
Ropa deportiva cómoda y calzado deportivo cómodo para caminar, agua, algo para picar y crema solar.
Información:
Telf: 676075704
E-mail: info@ibizamundoactivo.com info@ibizamundoactivo.es