Translate

viernes, 15 de enero de 2010

16 ENERO - SENDERISMO - ST. CARLES - CALA MASTELLA

SABADO 16 DE ENERO POR LA MAÑANA: SENDERISMO ST. CARLES - CALA MASTELLA.







Teníamos esta excursión pendiente, porque la última vez que la propusimos nos cayó el mayor chaparrón de la historia del senderismo, así que hubo que bajar al bar. Pero confío en que esta vez no habrá ningún problema. Al menos parece que tendremos un fin de semana bastante bueno.


El punto de encuentro será la Iglesia de San Carlos a las 10.00 de la mañana del sábado.


Se trata de una excursión preciosa de unas tres horas de duración y que discurre por caminos anchos y bastante sencillos, aunque la primera cuesta al salir del pueblo, sí es empinada. Entre bosques, campos cultivados y alguna urbanización de monte nos iremos aproximando con preciosas vistas a la playa de cala Mastella, donde haremos una pequeña paradita para almorzar. Desde allí, volveremos por una ruta diferente, para que nuestras excursiones circulares no dejen de acompañarnos, y estaremos de vuelta hacia las 13.00 del medio día.



Acordaos de la puntualidad que es más importante de lo que a veces parece.



Como los caminos son anchos y bastante cómodos es perfectamente posible traer niños peques que vayan en carrito especial para senderismo (los de tres ruedas), y por supuesto los bebés que van en mochila también se lo pasarán muy bien, incluso para los que van en silla de ruedas, si se saben manejar bien con ella, también es factible. En la primera cuesta será un poco más difícil pero por supuesto nosotros os ayudaremos así que no os preocupéis.



Podéis confirmar asistencia por mail: info@ibizamundoactivo.es o bien llamando por tfno al 676075704, aunque tampoco es necesario si no lo tenéis claro hasta el último momento.



Recordad que es importante llevar ropa cómoda para caminar, calzado cómodo (mejor si es específico para senderismo), agua, almuerzo, chubasquero y crema solar.