Translate

jueves, 8 de octubre de 2009

10 y 11 de octubre - PLAYAS DEL SIGLO XXI

10 Y 11 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA - ACTIVIDADES PLAYAS SIGLO XXI:

Importante: Para apuntaros a estas actividades hay que llamar a la oficina de turismo del ayuntamiento: 971399232 de lunes a sábado por la mañana de 10.00 a 14.00


SÁBADO 10 DE OCTUBRE KAYAK PLAYAS SIGLO XXI EN FIGUERETAS:

de 11.00 a 13.00 Figueretas

Técnicas básicas de paleo y pequeña excursión en kayak. Para adultos: Esta actividad está pensada para todos aquéllos que quieran tener un primer contacto con la actividad del kayak, o para aquéllos que simplemente les apetezca dar una vuelta con uno a de estas embarcaciones, que además la zona de Figueretas hacia la playa de las mujeres es preciosa desde el mar (muchos se quedan asombrados de que en la misma ciudad se puedan tener estos paisajes tan bonitos.
El punto de encuentro será en la playa de Figueretas junto a la piscina del Hotel Ibiza Playa (Sí, justo al lado de esa piscina que queda ganando terreno al mar)

SÁBADO 10 DE OCTUBRE - JUEGOS PARA NIÑOS "CABALLEROS, PRINCESAS Y CASTILLOS" EN FIGUERETAS:

De 11.00 a 13.00 Figueretas

Juegos para niños "Caballeros, Princesas y Castillos". Para niños de 3 a 12 años: Se trata de un juego para aprender a divertirse utilizando la imaginación y pocos juguetes. Esta vez la temática les transportará a la Época Medieval, en la que tendrán que crear sus propios castillos y aprender lo propio de princesas y caballeros, ayudándose los unos a los otros y formando buenos equipos para conseguir sus objetivos. Todos los juegos irán dirigidos por un gran caballero medieval que les hará aprender muchas cosas de aquélla época. Y si os dáis cuenta, veréis que el horario coincide con el de la actividad de kayak, está claro que está pensado para que los papis, si os apetece podáis dejar a los niños jugando y así podáis probar la navegación en kayak, que seguro que muchos lo habéis pensado un montón de veces y no habéis podido.

DOMINGO 11 DE OCTUBRE - KAYAK PLAYAS SIGLO XXI EN TALAMANCA:

de 10.00 a 12.00 Talamanca

Técnicas básicas de paleo y pequeña excursión en kayak. Para adultos: Esta actividad está pensada para todos aquéllos que quieran tener un primer contacto con la actividad del kayak, o para aquéllos que simplemente les apetezca dar una vuelta con uno a de estas embarcaciones. La zona de la bahía de Tamanca también es preciosa y además tiene varias cuevas que si el mar lo permite se puede entrar en ellas con el kayak.


DOMINGO 11 DE OCTUBRE - CLASES DE YOGA EN LA PLAYA DE TALAMANCA:

De 11.00 a 12.00 y de 12.00 a 13.00 en Talamanca

Clases de yoga, para gente a partir de 12 años: A cargo de una buena profesora de yoga y en un contexto muy peculiar sobre la arena, podréis aprender posturas y movimientos que os llevarán a otra dimensión de vuestro cuerpo, de vuestra mente, y de vuestro espíritu. Si os dáis cuenta los horarios están pensados para que los que particípáis en el kayak, luego os podáis quedar a las clases de yoga si fuera de vuestro agrado. Así no os perdéis nada

0 comentarios:

Publicar un comentario