Translate

viernes, 19 de junio de 2009

20 de junio - EXCURSIÓN KAYAK - De Cala salada a Ses Margalides

Sábado 20 de junio por la mañana:

Esta es una excursión preciosa para
tod@s aquéllos que ya han realizado un curso de iniciación al kayak de mar.
El punto de encuentro será la playa de Cala Salada a las 09.30 de la mañana. Prepararemos todo el material y saldremos a navegar hacia el norte, pasando en primer lugar por el canal que queda entre sa Illeta de Cala Salada y la costa de Ibiza. Pasaremos cerca de Sa Foradada y nos encaminaremos hacia Ses Fontanelles, donde está la conocida Cova des vi. Y de ahí directos hacia Cap Nunó (con su curiosa leyenda), el Cap de sa Xella, y hasta els Corrals den Guillem. Pasado els corrals, en seguida divisaremos la Punta Rotja y Cap Negret y por supuesto ses Margalides al fondo. Llegaremos a la playa de Ses Balandres donde podremos disfrutar de un buen baño y el almuerzo que hayamos llevado cada uno. Estaremos de vuelta hacia las 13.00-13.30 del medio día




  • Este fin de semana se espera muy buen tiempo para hacer kayak. El sábado soplará un poco de levante, pero en la zona de cala Salada estaremos muy protegidos por los acantilados.
  • Para los que lleváis vuestro propio kayak recordad que también hay que llevar chaleco que es obligatorio y recomendable el cubre bañeras.
  • Par todos: no olvidéis llevar crema solar, camiseta para debajo del chaleco, gorra, agua para beber y el almuerzo de media mañana.

    Os esperamos para pasar una mañana estupenda kayakeando.