Translate

sábado, 20 de junio de 2009

21 de junio - ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN PABLO - ROCÓDROMO - CIRCUITO DE BICIS - JUEGOS DE AGUA Y ENTRETENIMIENTO


Para todos aquéllos que tenéis hijos, sí que no podéis dejar pasar esta oportunidad. Hay que llevarles a las fiestas del Barrio de san Pablo, en Casas Baratas, junto al bar cafetería San Pablo: Aquí os paso la programación de las actividades que haremos con ellos:
  • De 09.30 a 12.30: Escalada para todas las edades en nuestro rocódromo artificial de 4 paredes escalables y diferentes niveles de dificultad, con monitores titulados. Y al vez tendremos montado el circuitos de bicicletas donde podrán pasarlo en grande pasando diferentes obsatáculos con las bicis y aprender nuevas técnicas de equilibrio.
  • De 18.00 a 22.00: Juegos de agua y entretenimeinto para todas las edades, desde los más peques a los más grandes, para jugar juntos, y darse unos cuantos remojones que ahora hace mucho calor, pero eso sí, sin parar de jugar. Al atardecer cuando baje el sol, dejaremos el agua, y seguiremos jugando a muchas otras cosas hasta las 22.00, para que sea una fiesta inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario