Translate

viernes, 22 de mayo de 2009

23 de mayo - EXCURSIÓN EN KAYAK Cala Llonga - Santa Eulària



El punto de encuentro será a las 09.30 en Cala Llonga, mirando al mar en el lado de la derecha. Recordad que hay que ser lo más puntuales posible porque hay que estar en el mar a las 10.00 am, y antes hay que preparar los kayaks y las cosas que váis a llevar. En Cala Llonga tendremos un pelín de viento a nuestra espalda cuando entremos en el mar, pero en seguida quedaremos protegidos tras los acantilados de Punta Roja, que nos quedan a mano izquierda. Pasaremos por Cala Blanca, que si os fijáis bien, descubriréis por qué tiene ese nombre (hay que fijarse en el agua). Después pasaremos porla Punta de sa cova blanca, Es Mal Pas, Cala Pi, y por debajo de las montañas verdes hasta llegar a la Punta de sa Guaita, y Caló de s'Alga, dando paso a la desembocadura del río de Sta Eulalia, el cual remontaremos hasta llegar al Puente.

Los que recordéis esta excursión del año pasado, buf!! que tuvimos mucho viento racheado, pero tranquilos que esta vez el mar estará mucho mejor. Así que a disfrutar que es una zona realmente bonita y por la que vamos pocas veces.

Recordad que es importante llevar crema solar, agua, gorra, almuerzo, y para los que lleváis vuestro propio kayak también el chaleco y el cubrebañeras.

Os esperamos a muchos!!.