Translate

Marcha Nórdica



Ibiza Mundo Activo, quiere presentarles una actividad física que está consiguiendo muchos adeptos en nuestro país. Desde hace una decena de años su desarrollo ha sido fulgurante, miles de personas ya son practicantes habituales de marcha nórdica en cualquiera de sus modalidades y no solamente en los países nórdicos, sino en EEUU, Canadá, Australia, Japón, Alemania, Francia, etc.
En España desde hace varios años se están creando poco a poco clubs, asociaciones, y empresas que tratan de divulgar este deporte. Ibiza Mundo Activo pretende colaborar a la difusión de la marcha nórdica en la comunidad  de Balear.
Preparamos cursos y excursiones de marcha nórdica por toda Ibiza para que puedas descubrir los rincones más bonitos de la isla realizando a su vez un efectivo ejercicio aeróbico.
Disponemos de los mejores guías, conocedores de la zona y con gran experiencia, que te ayudarán en todo lo que necesites.
Por supuesto con nosotros siempre irás protegido por un seguro de responsabilidad civil y de asistencia sanitaria.
También organizamos actividades a medida para grupos, centros educativos, empresas y eventos especiales. Cuéntanos tu idea y te enviamos nuestras propuestas.






Observaciones:

• Las plazas son limitadas.
•Para la reserva de la matrícula, se deberá ingresar al menos el 50% del valor del curso. El resto se abonará antes del comienzo del mismo.
•El plazo de matrícula finaliza 5 días antes del inicio del curso.
•El programa y convocatoria completa del curso se enviará en el momento de formalizar la matrícula.

•La mayoría de nuestras excursiones y cursos de marcha nórdica son ideales para realizar en familia con niños pequeños e incluso bebés.

0 comentarios:

Publicar un comentario