Translate

Rappel


En Ibiza Mundo Activo sabemos que la sensación de volar al practicar rappel, junto con una relativa facilidad de aprendizaje y su componente de riesgo, lo convierten en un deporte realmente muy atractivo.

Existen varios sistemas de rappel que se clasifican según el nivel de fricción de las cuerdas, y la superficie por la que se cae. Nosotros somos grandes profesionales en el rappel sobre roca.

Ibiza es una isla llena de montañas y cavernas, por lo que se convierte en un escenario perfecto para practicar este deporte.
Como siempre, es mucho más seguro practicarlo con guías expertos como son los que nosotros ponemos a tu disposición, y con el mejor material, que será con el que nosotros te equipemos.

Por supuesto con Ibiza mundo Activo también irás protegido por un seguro de responsabilidad civil y otro de asistencia sanitaria.

Asiste a nuestros cursos y te fascinará, pero si lo tuyo es realizar las actividades por tu cuenta, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo el material.

Organizamos actividades a medida para grupos, centros educativos, empresas y eventos especiales. Cuéntanos tu idea y te enviamos nuestras propuestas.
No dudes en contactar con nosotros para más información.




Observaciones:
• Las plazas son limitadas.
•Para la reserva de la matrícula, se deberá ingresar al menos el 50% del valor del curso. El resto se abonará antes del comienzo del mismo.
•El plazo de matrícula finaliza 5 días antes del inicio del curso.
•El programa y convocatoria completa del curso se enviará en el momento de formalizar la matrícula

0 comentarios:

Publicar un comentario